Ortodoncia Invisible

Clínica Dental en Tenerife

Sabemos la importancia que tiene tu salud dental; por ello, ponemos a tu disposición los tratamientos y técnicas más punteras en el campo de la ortodoncia.

¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

Ofrecemos un tratamiento reconocido por especialistas, con el que obtener los mejore resultados.

La ortodoncia invisible es un sistema de alineadores transparentes, realizados por tecnología 3D. Gracias a ellos, se realizan movimientos dentales controlados, disminuyendo las molestias que ocasionan los brackets, mejorando la higiene del paciente durante el tratamiento, disminuyendo los tiempos y otorgando una excelente estética, ya que casi nadie se dará cuenta de que llevas aparato.

Gracias a los alineadores transparentes, nuestra ortodoncista, la Dra. Vidalia Barrera, te ofrece en tiempo récord una sonrisa perfecta. Mediante un estudio radiográfico y fotográfico, estableceremos un plan de tratamiento mediante la tecnología más avanzada. 

Descubre el secreto con el que los famosos cambian en
pocos meses la estética de sus dientes. Recuerda que puedes visitar nuestra clínica dental en Tenerife, donde estudiaremos tu caso y te proporcionaremos un presupuesto sin compromiso. 

¿Por qué elegir los alineadores invisibles? Menos visitas, más higiene, menos urgencias, más cómodo, menos tiempo de tratamiento, más estética.

¿Qué ventajas tiene la Ortodoncia Invisible?

Discreción: Nadie notará que estás recibiendo tratamiento dental, lo que te proporciona confianza en tu apariencia durante el proceso de corrección.

Comodidad: Los alineadores transparentes son suaves y cómodos, evitando las molestias que suelen asociarse con los brackets metálicos.

Facilidad de limpieza: Puedes retirar los alineadores para cepillarte y usar hilo dental de manera eficiente, manteniendo una higiene oral óptima.

Resultados rápidos: En muchos casos, la ortodoncia invisible puede lograr resultados en un período de tiempo más corto en comparación con los tratamientos tradicionales.

Preguntas frecuentes sobre Ortodoncia Invisible

No, la ortodoncia invisible es un tratamiento indoloro. Únicamente pueden sentirse pequeñas molestias durante el periodo de adaptación; sobre todo, el día que se acude a la clínica, pues es cuando se realizan los ajustes necesario para el movimiento dental. Asimismo, pueden producirse pequeñas llagas en la cara interna de los labios. Desde clínica te proporcionamos una serie de consejos y cuidados para que el tratamiento sea lo más confortable posible. 

Depende de la complejidad de cada caso. En líneas generales, entre 12 y 24 meses.

CONTACTO

TU CLÍNICA DENTAL EN TENERIFE SUR, PLAYA DE LAS AMÉRICAS.

NOSOTROS TE LLAMAMOS
Scroll to Top
Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?