DSD

Clínica Dental en Tenerife

Te ayudamos a diseñar tu sonrisa ideal.

VISUALIZA CÓMO SERÍA TU SONRISA IDEAL

El Diseño de Sonrisa Digital es una herramienta que nos permite diseñar la sonrisa ideal del paciente a través de un software de última generación.

Para ello, es necesario llevar a cabo un estudio bucodental completo, que consta de una serie de pruebas radiológicas, así como de fotografías intraorales y extraorales. Toda esta información se traslada a un programa de ordenador especializado, que nos indica qué tratamientos hay que llevar a cabo para conseguir la sonrisa perfecta. Así, se planifica el caso virtualmente, estudiando las facciones y los problemas bucodentales que pueda tener el paciente y aportando las soluciones idóneas.

En Odontotenerife contamos con la tecnología más avanzada para ofrecer a nuestros pacientes la experiencia más agradable, además de los resultados más precisos.

Programa una cita con nosotros hoy mismo y descubre el poder de una atención dental de calidad. Tu salud bucal merece lo mejor.

¿Para quién está indicado el Diseño de Sonrisa Digital?

El Diseño de Sonrisa Digital está indicado para todas aquellas personas que deseen realizar un análisis bucodental exhaustivo y quieran visualizar cómo sería su sonrisa ideal, antes de empezar cualquier tratamiento.

Ventajas de utilizar DSD:

  • Permite visualizar cómo sería tu sonrisa ideal.
  • Consigue resultados más precisos.
  • Favorece la comunicación entre el paciente y el odontólogo.
  • El paciente interviene en la toma de decisiones.
  • Aumenta la confianza a la hora de tomar las decisiones.
  • Muestra el resultado antes de empezar el tratamiento.
  • Ayuda a rejuvenecer la sonrisa.

¿En qué tratamientos se aplica la tecnología DSD?

En tratamientos de odontología estética, como blanqueamientos, colocación de carillas de composite o porcelana, reconstrucciones dentales…

En tratamientos de ortodoncia, como brackets tradicionales, estéticos y alineadores transparentes.

En tratamientos de rehabilitación oral, incluyendo colocación de implantes dentales, prótesis fijas, removibles…

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DSD

La duración del Diseño de Sonrisa Digital varía en función de los tratamientos que haya que llevar a cabo. Para saber con exactitud cuáles son los tiempos, debes acudir a nuestra clínica dental en Santa Cruz de Tenerife, donde podremos valorar y estudiar tu caso concreto.

El precio del Diseño de Sonrisa Digital depende de cada caso. No obstante, contamos con un plan de financiación que te ayudará a optar por cualquier de nuestros tratamientos sin tener que preocuparte por tu economía.

CONTACTO

TU CLÍNICA DENTAL EN TENERIFE SUR, PLAYA DE LAS AMÉRICAS.

NOSOTROS TE LLAMAMOS
Scroll to Top
Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?