Blanqueamiento Dental

Clínica Dental en Tenerife

Te ayudamos a recuperar el color y brillo de tus dientes, consiguiendo que luzcan más blancos que nunca.

NUESTRA SONRISA DICE MUCHO DE NOSOTROS

Realizamos un Blanqueamiento
Dental de calidad con materiales de primeras marcas

Si estás pensando en hacerte un blanqueamiento dental, no dudes en preguntarnos todo lo que necesites saber sobre técnicas, resultados, precios… Te informaremos de todo para que te sientas seguro a la hora de aportar brillo a tu sonrisa.

DESCUBRE PHILIPS ZOOM WHITENING, EL BLANQUEAMIENTO QUE ARRASA EN HOLLYWOOD

¿En qué consiste el Blanqueamiento Dental?

El Blanqueamiento Dental es uno de los tratamientos estéticos en odontología más solicitados.

Su principal objetivo es devolver el tono y el brillo al color de los dientes para así lograr una sonrisa radiante, con unos dientes blancos y relucientes. En caso de tinciones y manchas de tetraciclinas y fluorosis logramos corregir esta situación a través de un tratamiento multidisciplinar.

Nuestro equipo trabaja con sumo cuidado para que el resultado sea el mejor. Para ello, seguimos un protocolo apropiado en el cual realizamos un diagnóstico inicial, la planificación del proceso y, por último, el mantenimiento.

Preguntas frecuentes sobre Blanqueamiento Dental

Nos preocupamos por el cuidado de tu boca y sabemos las molestias que provoca la sensibilidad dental en el día a día. Por ello, antes y después del tratamiento aplicamos un producto protector desarrollado específicamente para los dientes sensibles.

En líneas generales 2 años, pero depende de los hábitos del paciente. Influye mucho cómo el paciente haga los mantenimientos en casa y en clínica, así como si es fumador, reduciendo ésta última situación el tiempo de efectividad del blanqueamiento.

CONTACTO

TU CLÍNICA DENTAL EN TENERIFE SUR, PLAYA DE LAS AMÉRICAS.

NOSOTROS TE LLAMAMOS
Scroll to Top
Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?